Publicado el

Lánzate a vender online sin riesgo gracias a Amazon FBA

TIENDA ONLINE vender en Amazon - Triunfa en Amazon-min

Si tienes una tienda física y no dispones de tienda online, no te preocupes, ahora es fácil empezar a vender por internet sin tener una web propia.

Amazon FBA te pone tan fácil que no vas a poder darle la espalda a esta oportunidad.

Y si no sabes cómo hacer para vender en Amazon FBA, déjate guiar por los expertos y los que tienen experiencia haciéndolo, no pierdas el tiempo con prueba error, sigue el método Aleida y empezarás a generar ingresos rápidamente.

¿Por qué necesitas un ecommerce?

Los hábitos de consumo han cambiado notablemente durante la pandemia. No podemos ignorar los cambios que se están produciendo en el comportamiento de los consumidores.

Es el momento de REACCIONAR Y REINVENTARSE.

Muchos de los clientes que apenas utilizaban el comercio online (o no lo utilizaban en absoluto) se han lanzado a comprar desde el ordenador y desde el teléfono. Y la compra online ha venido para quedarse. Irá a más. Dicen que ha evolucionado en pocos meses lo mismo que en los últimos 10 años.

Seguramente la venta presencial nunca volverá a ser como la conocíamos.

Las tiendas físicas van a tener que cambiar y, sobre todo, van a tener que complementarse con tiendas online. Es decir, cada día es más necesario integrar la tienda física con el comercio electrónico.

Tú también puedes centrarte en el comercio online, ahora tiene más sentido que nunca.

Piensa en subir tus producto en Amazon. Se trata de buscar una alternativa al alcance de tu mano para aprovechar las oportunidades del E-commerce para llegar mejor a los clientes habituales sin tener que hacer tu propia web e instalar atención al cliente online o pasarelas de pago digitales.

Ya no se puede esperar a que los clientes pasen por la puerta y vean el escaparate. Hay que poner una tienda y un escaparate en la pantalla del ordenador, de la Tablet o del teléfono de cada cliente para que puedan ver las 24 horas del día no ya lo que tenemos en la tienda, sino todo lo que les podemos ofrecer sin necesidad de tenerlo en stock.

Hemos de apostar más que nunca por reforzar nuestra presencia online utilizando todas las herramientas a nuestro alcance: desde mantener un perfil actualizado de nuestra tienda en Google con horarios, opciones de entrega, etc. hasta poner una tienda online.

Sube tus productos a Amazon y empieza a vender online sin apenas gastos adicionales

 Amazon te  ofrece una solución para tener una tienda online desde mañana mismo.

Seas lo pequeño o lo grande que seas para sobrevivir y tener un sitio en el futuro será imprescindible estar presente online. Si además tu producto es muy focalizado en una temática especializada y eres especialista en algo, estás de enhorabuena porque tendrás éxito desde el primer día.

Amazon FBA puede ayudarte a:

– Atender de otro modo todas las necesidades de tu cliente, más surtido y servicio 24 horas.
– Redimensionar tu negocio sin invertir: Puedes ofrecer todo lo que tienes en tu tienda.
– Atraer clientes a tu tienda, fomentando el producto de tu marca.

Ventajas de darte a conocer con tu tienda online en Amazon

¿Por qué debes empezar a vender online en Amazon FBA?

Mejora tu visibilidad y muestra tus productos a todo el mundo

Tú vendes en Amazon, el cliente recibe un producto que le gusta, les das la confianza, investigan sobre ti, viven en tu zona, prefieren  la cercanía y visitan tu tienda.  Pero tu tienda estará presente también para aquellos clientes a los que la distancia les impide comprar tu producto. Podrás vender también a aquellos clientes a los que geográficamente no podrías llegar.

No tendrás que preocuparte por los envíos al cliente final

Deja que Amazon FBA se encargue de la logística para que puedas competir con los mismos plazos de entrega que ofrecen los “otros gigantes de internet” y que la experiencia de compra online de tu cliente sea satisfactoria. En definitiva, es una opción win, win, tu no pierdes, incrementarás las ventas gracias a la plataforma online y además  estarás generando tráfico en el punto de venta.

Si ahora mismo te estás preguntando si has entendido bien, sí, Amazon FBA almacena tu producto, hace por ti todos los envíos y se ocupa de las devoluciones.

Amazon te pone su web a tu disposición para que tú vendas tus productos

No vas a necesitar grandes gastos ni en mantenimiento de la web ni en marketing digital. Amazon te va a asesorar. Tú solo céntrate en vender y en promocionar tus nuevos servicios. Verás cómo las ventas online se convierten pronto en un excelente complemento de las presenciales.


Actualmente cualquier tienda física necesita tener su tienda online, y Amazon FBA que ta esa oportunidad, ¿por qué no la debes rechazar?

El comercio online sigue aumentando día a día. ¿A qué esperas para tener tu tienda en internet?

Si estás interesado en saber cómo empezar a vender en Amazon, te dejo en este enlace el curso con el que vas a poder aprender a vender en Amazon de forma rápida y sin perder el tiempo. Elige poner tu tienda online con Amazon y despreocúpate de los envíos y devoluciones.

Curso para vender en Amazon FBA