Publicado el Deja un comentario

Novedoso programa en Amazon “Prime Try Before You Buy”

Amazon Prime

Amazon está abriendo el programa “Prime Try Before You Buy” para seleccionar vendedores de terceros, e inscribir a los seleccionados por defecto.

Amazon propone “Prueba antes de comprar”

Este programa permite a los clientes seleccionar hasta 6 productos que pueden ser enviados a ellos, y luego sólo se quedan con los que les gustan.

Probar antes de comprar. Parece algo de ciencia ficción, pero es una práctica que cada vez más empresas se animan a probar

Esto está disponible en productos de las categorías de ropa, zapatos, joyas y accesorios.

Amazon no cobra ninguna tarifa por los artículos que el cliente no se queda, y si el cliente se queda con el artículo, se aplican las tarifas estándar de FBA.

Los vendedores pueden optar por no participar en el programa si no están interesados.

Has de evaluar si te llega esta propuesta si quieres participar.

Probar un producto antes de comprarlo es una táctica beneficiosa tanto para las empresas como para los consumidores. A nivel empresarial, por ejemplo, contribuye a ayudar a que el consumidor adopte la decisión de compra. Además, aumenta la confianza del usuario en la marca, ya que se le está permitiendo poner a prueba un producto o servicio antes de pagar por él.

Pero…en mi opinión uno de los grandes contra de este programa hacia el vendedor es que la inscripción inmovilizaría el inventario y aumentaría las posibilidades de que los productos se dañen.

Si quieres ver si has sido seleccionado para el programa busca en tu correo electrónico uno de Amazon con el asunto “Usted y sus productos han sido seleccionados para inscribirse en el programa Prime Try Before You Buy de Amazon”.

Me encantará conocer vuestra experiencia en el caso de que hayáis aceptado participar en este novedoso programa de Amazon.

Hola, 👋
Encantada de conocerte.

Regístrate para recibir contenido sobre Cómo mejorar tus ingresos en Amazon en tu bandeja de entrada, cada mes.

Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

¡No hacemos spam! Aprueba nuestra política de cookies y privacidad. *
Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.