Publicado el

Cómo formar parte de Amazon

¿A quién no le gustaría ser miembro activo  de una de las empresas mejores del mundo?

Hoy te cuento por qué me siento orgullosa de trabajar con Amazon y creo que tener mi tienda online en Amazon es una de las mejores acciones que puedes hacer para apostar por el éxito.

Pasa a formar parte de Amazon con tu tienda online

Amazon, la empresa que sigue creciendo, informe de ganancias el jueves 3 de febrero de 2022, después del cierre de la bolsa:

Gracias a la combinación de calidad, seguridad, valoración y crecimiento explosivo que aglutina este empresa, puede preverse esta primavera un incremento de ventas en espiral.

Los negocios que ofrece Amazon de publicidad y AWS (Amazon Web Services) de alto margen están creciendo entre un 21 % y un 45 % por año, y se espera que impulsen un crecimiento del flujo de caja a largo plazo del 25 %.

*Amazon Web Services (AWS abreviado) es una colección de servicios en la nube pública también llamados servicios web, ofrecidas a través de Internet por Amazon.

Solo en 2022, los analistas esperan que Amazon se dispare un 36%, pero también podría generar un rendimiento anual del 30% durante los próximos cinco años. Es probable que cualquiera que compre acciones de Amazon hoy se sienta como un genio del mercado de valores en más de 5 años.

¿Por que confiar en que Amazon va a ayudar a incrementar mis ventas?

Aunque no estés pensando en este momento precisamente en invertir en acciones, si tu negocio es una tienda y quieres crecer tus ventas de forma exponencial, déjame mostrarte las razones por las que confío en  Amazon, y sé que  aportará grandes incrementos de beneficio en mi tienda.

A medida que Amazon logra mayores economías de escala, los ritmos de ganancias se han vuelto mucho más comunes, 36% de crecimiento esperado en 2022. Se espera que este crecimiento sea explosivo no solo este año, sino en el futuro previsible.

Estos crecimientos de ventas Amazon no los consigue por si misma, sino que lo hace gracias a las personas como tú o como yo que subimos productos a su plataforma, un marketplace en el que la gente confía y hace sus compras cada vez de forma más habitual.

Otra de las razones por las que confío en Amazon es porque es una de las empresas de mayor calidad del mundo y nos lo confirma los informes de seguridad de dividendos, solidez del balance, y calificaciones crediticias. Quiere esto decir que una vez que hacemos el esfuerzo de montar nuestra tienda en Amazon, no nos dejará tirados a los dos días diciendo que cierra la plataforma, y que en el caso de que surjan problemas técnicos tiene la capacidad de reacción suficiente para arreglarlos de forma casi inmediata.

¿Cómo esta calificada AMZN en uno de los modelos de seguridad más completos y precisos del mundo?

Solo echa un vistazo a los rankings de empresas seguras. AMZN es la séptima compañía de la lista maestra de mayor calidad (de 510) = percentil 99 y está dentro de las 46 de las mejores acciones de crecimiento del mundo.

La puntuación de calidad de AMZN es de un 93% lo que significa que su calidad es similar a empresas como:

  • Microsoft (MSFT)
  • Adobe (ADBE)
  • Stanley Black & Decker (SWK) – rey de los dividendosT.
  • Rowe Price (TROW) – aristócrata de dividendos
  • Lowe’s (LOW) – rey de los dividendos
  • Alfabet (GOOG)Novartis (NVS) – aristócrata globalUnilever (UL) – aristócrata globalJ
  • ohnson & Johnson (JNJ) – rey de los dividendos.

Incluso entre las empresas de mayor calidad del mundo, AMZN es de mayor calidad que el 99 % de ellas.

¿Qué tengo que hacer para vender en Amazon?

Cuando tu montas tu tienda online en Amazon, sabes que las cosas no pueden ir mal, ganarás mucha visibilidad y tus ventas crecerán exponencialmente. Además Amazon te ofrece todas las herramientas imprescindibles para poner tu negocio fácil.

Existen herramientas para subir productos en lote mediante plantillas excel, tienes tutoriales super completos y guías para que puedas realizar las tareas sin lugar a dudas, podrás hacer uso del servicio de asistencia, puedes aprovechar los servicios que adicionales que Amazon ofrece para las tiendas, entre ellos Amazon FBA, el servicio más efectivo que conozco con el que podrás despreocuparte del almacenaje del producto, de los envíos al cliente final y de las devoluciones.

No tengas miedo de no saber cómo vender en Amazon, ahorra tiempo y gana productividad, puedes empezar por ver esta CLASE GRATIS DE 1H.

Descubre cómo lanzar con éxito productos para vender en Amazon FBA y ganar dinero en Internet desde cualquier país. Este curso contiene la técnica especial que casi garantiza que tus productos serán exitosos.

Método Aleida es el modelo online de FBA más avanzado y efectivo disponible, y está diseñado para realizar el negocio desde un país hispano, fue creado por empresarios exitosos con trayectoria en Amazon que han introducido múltiples líneas de productos exitosas.

El curso ofrece los mismos conocimientos y estrategias que hemos utilizado múltiples veces para consistentemente lanzar productos exitosos al mercado. Método Aleida es el curso y método para lanzar tu propia marca de productos y empezar a venderlos en Amazon FBA.

Clase gratis de 1 hora
En esta clase online te aprenderás…

  • Paso a paso: Cómo tú puedes aprender a vender eficazmente por Internet y generar ingresos extra, aún sin experiencia previa.
  • Técnicas: Los 3 Secretos del Método Aleida para lanzar productos rentables al Mercado Online de la forma más sencilla.
  • Oportunidad: La inversión necesaria para comenzar a generar ingresos y cómo hacerlo aún si no tienes dinero.

Saber más del método Aleida

Otros productos que te pueden interesar si estás pensando en vender en Amazon

Mis artículos gratuitos de apoyo para ayudarte a vender en Amazon

1 2 3

Hola, 👋
Encantada de conocerte.

Regístrate para recibir contenido sobre Cómo mejorar tus ingresos en Amazon en tu bandeja de entrada, cada mes.

Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.