Publicado el

Prepárate para el Prime Day: Campañas y Stock

¿Conoces la potencia del Prime Day de Amazon? 6 consejos sobre campañas y existencias que te van a ayudar a incrementar tus ventas.

Queda menos de 1 mes para el Prime Day de Amazon, aprovecha la publicidad de Amazon, la previsión y la estrategia para exprimir al máximo este evento.

Planifica tus campañas en Amazon ADS antes del Prime Day

Crea un plan para el prime Day

Marca objetivos de ventas y visibilidad y revisa su cumplimiento

Conclusión para optimizar tus ventas en el Prime Day

Sin duda una buena estrategia hará que tengas la capacidad de llegar a muchos consumidores que están comprometidos a comprar durante esos días. Estos compradores interactúan con nuestros productos semanas antes de Prime Day, por lo que debemos tenerlo todo listo para este gran evento que atrae a gran cantidad de compradores.

Si todo esto se te queda demasiado grande, te recomiendo estos dos cursos de para aprender Amazon ADS: Si vendes libros no puedes perderte el curso de Marc Reklau APRENDE AMAZON ADS DESDE CERO y descubre cómo vender más libros en Amazon y multiplicar tus ingresos mensuales con la teoría y práctica que te enseña este revelador curso impartido por el autor bestseller de origen germano Marc Reklau, quien antes ganaba menos de mil dólares mensuales por las ventas de sus libros y ahora pasó a ganar más de veinte mil dólares al mes gracias a las técnicas impartidas en este curso totalmente online.

Mejora tus conocimientos en Amazon ADS

  • Te permite aprender la mejor manera de promover tu libro o libros a lo largo y ancho de la plataforma de Amazon.
  • Te enseña de la A hasta la Z cuáles son los diferentes pasos que debes seguir para crear tus primeros anuncios en Amazon Ads.
  • Te muestra qué fue lo que hizo Mark Reklau exactamente para obtener sus excelentes resultados, enseñándote su panel de Amazon Ads.
  • Te indica qué puedes hacer para optimizar tus anuncios y multiplicar las ventas de tus productos y, por ende, cómo multiplicar tus ganancias.

Aprovecha esta oportunidad a precio de lanzamiento y descubre todos los secretos de uno de los más destacados y exitosos especialistas del mundo en Amazon Ads. ¡No lo pienses más y comienza ya a multiplicar las ventas de tus libros con Amazon Ads!

Más información que te ayuda a vender en Amazon

Hola, 👋
Encantada de conocerte.

Regístrate para recibir contenido sobre Cómo mejorar tus ingresos en Amazon en tu bandeja de entrada, cada mes.

Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

¡No hacemos spam! Aprueba nuestra política de cookies y privacidad. *