Publicado el Deja un comentario

Empieza a monetizar tu blog con publicidad

Ganar dinero con publicidad en tu blog

Una de las vías principales para monetizar un blog es incluir publicidad en tu sitio web.

Es el primer método al que recurren muchos principiantes. También es la forma más simple de monetizar tu sitio.

Aquí el propietario del blog se concentra en escribir contenido de calidad que atraiga visitantes. Después empieza a colocar anuncios de interés para su audiencia.

Para conseguir dinero con este método has de tener muchas visitas en tu web.

Redes publicitarias más conocidas

Hay varias redes publicitarias como Google AdSense, Kontera o Tribal Fusion.

Y también puede que algún negocio te contacte para colocar banners publicitarios u otro tipo de anuncios en tu sitio web.

En cualquier caso, recibirás una cantidad de dinero cada vez que alguien haga click en los anuncios que incluyas en tu sitio. 

Pero este método, que es una forma de renta pasiva, necesita grandes cantidades de visitantes.

Cómo puedo conseguir visitantes a mi blog para ganar dinero mediante publicidad y anuncios

Master en marketing digital en la Escuela de negocios Europea de Barcelona

Una de las maneras que más recomiendo para traer tráfico a un blog o a una web es hacer un Master de Marketing digital.

Con el master en marketing digital de ENEB aprendes todo lo necesario para posicionar tus artículos, buscar la temática y sabrás cómo buscar qué quiere saber tu publico objetivo.

Yo he realizado el Master de Marketing Digital en ENEB y no puedo hacer otra cosa que estar eternamente agradecida.

Puedes ver las notas que he sacado pinchando aquí.

Este es el diploma oficial que consigues con este Master, o cualquier otro que realizas con la Escuela de Negocios Europea de Barcelona.

mASTER eneb mba mARKETING dIGITAL tÍTULO OFICIAL
MBA MARKETING ONLINE

Como embajadora de la escuela de negocios, me encuentro en disposición para ofrecerte un CUPON DESCUENTO del 97% al realizar la matrícula.

Lo que tienes que hacer es entrar por este enlace: https://eneb.es/embajador-eneb/

y usar el cupón: EMBAJADOR1027.

También puedes consultar los objetivos, el temario, y todo lo que quieras saber sobre el master pinchando en foto de abajo, o preguntándome en contactar.

Master y Mba en Marketing digital

Otra de las mejores ideas para conseguir ingresos rápidos con tu blog con publicidad es Publisuites

Para conseguir este tipo de enlaces y contactos que te pagarán por que les hagas publicidad en tu web, en tus redes sociales o en tu canal de Youtube o podcast, te recomiendo la empresa Publisuites.

Publisuites es un marketplace de publicidad donde ponen en contacto a anunciantes, que buscan promocionar su marca o la de sus clientes, con bloggers o editores.

Una vez registrado como editor, necesitas añadir tus webs o perfiles sociales para conseguir encargos. Estos encargos pueden ser de distintos tipos en función del servicio que tengas dado de alta:

* Posts patrocinados. Añade tu web/blog y ganas dinero hablando de las marcas de los anunciantes que más se ajustan al perfil de tu web.

* Publicaciones en Instagram. Si tienes más de 1.000 seguidores, vinculas tu cuenta de Instagram y ganas dinero vendiendo publicaciones a los anunciantes.

* Tweets patrocinados. Si tienes más de 1.000 seguidores, añade tu cuenta de Twitter y gana dinero aceptando los pedidos.

Redacción de artículos. Si te gusta redactar, regístrate como redactor y rellena los temas que más te interesen para poder conseguir encargos de este tipo.

Los encargos que te soliciten podrás verlos a través de la plataforma y además recibirás un email avisando de algún encargo que te pueda interesar que te puede interesar.

Si además incluyes algunos anuncios Google Adsense a tu sitio cuando empieces a tener tráfico, tendrás otra muy buena fuente de renta pasiva.

¿A qué estás esperando para empezar a monetizar tu web?

Empieza a ganar dinero con publicidad en tu blog.

Espero haberte dado alguna idea útil para monetizar tu web y te espero en el próximo programa del viernes en el que tocaremos el último apartado dedicado a ver cómo puedes empezar a monetizar tu blog y hablaremos sobre el marketing de afiliados.

Recuerda que el próximo lunes también tenemos programa de Triunfa en Amazon y en este caso trataremos temas enfocados a Amazon como Vendor

Ciclo completo para aprender a ganar dinero con tu blog:

Ganar dinero con el blog
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *