Publicado el

Cómo podemos contactar por teléfono con Amazon

¿Tiene Amazon un teléfono de contacto con atención al vendedor?

Sí, es cierto, Amazón tiene algún teléfono de contacto directo con Atención al vendedor.

Algunos de mis contactos me comentan cómo pueden contactar con Amazon por teléfono para acabar antes con dudas que les surgen.

Me comentan que muchas dudas y problemas podrían resolverse de manera más rápida y sencilla hablando por teléfono, y que sería mejor que vía emails o las plantillas de respuesta, ya que se entenderían enseguida muchas de las dudas que se plantean y que en muchas ocasiones da la sensación que no quedan claras desde un inicio.

Así es cómo puedes ponerte en contacto con Amazon para ayuda al vendedor por teléfono

Vía asistencia al vendedor

Para ponerse en contacto con el departamento de Asistencia al Vendedor vía telefónica debes ir a la opción de “Contactar asistencia al vendedor” desde Seller Central y ahí seleccionar la opción de “Teléfono”.

Vía servicio al cliente

También puedes contactar directamente al equipo de Servicio al Cliente y solicitar ser transferido al departamento de Atención al vendedor. Esto en caso de que exista algún problema con la cuenta y no sea posible solicitar que se inicie una llamada desde la cuenta de vendedor directamente.

Puedes hacerlo de Lunes a Viernes, de 10am a 7pm. y el número telefónico del departamento de Servicio al Cliente es 900-803-711.

Hola, 👋
Encantada de conocerte.

Regístrate para recibir contenido sobre Cómo mejorar tus ingresos en Amazon en tu bandeja de entrada, cada mes.

Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

¡No hacemos spam! Aprueba nuestra política de cookies y privacidad. *